ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS (CANARIAS)

Envíos

¿A dónde enviáis?

Nuestra tienda online está situada en las Islas Canarias. Enviamos a toda Canarias desde Canarias.

También enviamos a Península y resto de Europa, pero en estos casos no nos hacemos responsables de los posibles gastos aduaneros que puedan surgir en el momento de la recogida del paquete.

¿Qué métodos de envío existen?

En Me and the Moon disponemos de varios métodos de envío distintos.

Importante: Los envíos se realizan los Martes y Jueves de cada semana. Por favor aplicar los plazos teniendo en cuenta esta información.

  1. Correos Paquete Estándar (48-72 h) El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas elegido. Recibirás un SMS en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS el día que el mensajero vaya a entregar el paquete. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo.
     
  2. Recogida local. Entrega en mano para la isla de Tenerife en Adeje previo acuerdo de día y hora (solo disponible para la isla de Tenerife). Recibirás un e-mail o WhatsApp el mismo día que realices la compra para acordar el día y hora de recogida.
     

Los tiempos de entrega indicados en el nombre del envío no se aplican a los envíos de España peninsular ni Islas Baleares. Éstos se entregarán en 3-7 días laborables. Pueden sufrir retrasos por gestiones aduaneras. 

 

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Una vez que tu pedido esté en camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección, ya que esto generaría un gasto adicional. Así que, por favor, cuando te enviemos la confirmación de tu pedido revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios.

Si necesitaras modificar cualquier dato en tu pedido o existe cualquier error escríbenos a hello@meandthemoon.es

¿Cuando enviamos tu pedido?

 

HACEMOS LOS ENVÍOS MARTES Y JUEVES –Me and the Moon se reserva el derecho de no hacer el envío hasta no ver reflejado el pago en el banco. 

 

¿Cuánto cuesta que te enviemos tu pedido?

 

En pedidos superiores a 45 euros: ENVÍO GRATIS*. Para compras inferiores a 45 euros los gastos de envío dependen del lugar de entrega y peso del paquete. Para todas las compras se detalla en la cesta los gastos de envío imputables para cada compra.
*Sólo Canarias y con envío con correos paquete estándar (48-72h).

Para envíos a España peninsular e Islas Baleares en el coste de envío no está incluido posibles coste aduaneros y DUA. 

 

¿Cuánto tarda el transporte en entregar tu pedido? 

 Correos Paq. Estándar (a oficina o domicilio).

El plazo de entrega garantizado es de 72 horas desde su admisión siempre que ésta sea antes de las dos de la tarde, en dicho plazo no se cuentan ni los fines de semana ni festivos. Para consultar el estado de tu envío usa el número de seguimiento que te habrá llegado por sms. Tener en cuenta que en correos el día 24 y 31 de diciembre y los sábados no son laborables por lo que no contabilizan en los plazos. 

Para los envíos a España peninsular y Baleares el tiempo de entrega será de 3-7 días laborables. Pudiendo sufrir retrasos por cuestiones aduaneras. 

¿Que pasa en el caso de demoras / errores en la entrega / recogidas fuera de plazo?

Me and the Moon no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. Contacta con nosotros si hay un retraso en la entrega. Nos haremos responsables de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. En ese caso, asumimos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

Me and the Moon, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Me and the Moon, no se hará responsable si el cliente no está en casa ni pasa a recoger a la oficina en el plazo establecido el paquete, haciéndose cargo el cliente de los gastos de devolución y si quiere que se enviado de nuevo también los nuevos gastos de envío. Si prefiere no recibir el paquete se le devolverá el importe de la compra restando los gastos ocasionados.

Si no has recibido la confirmación de tu pedido:

Cuando un cliente no recibe la confirmación de su pedido es porque el e-mail suele irse a correo no deseado o SPAM. Por favor revisarlo. Aconsejamos añadir nuestro correo (hello@meandthemoon.es) a tu lista de contactos para que no te pase.